¿Qué es el tablón de edictos?

Tablón de anuncios

Bienvenido al Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Alzira donde puede consultar los edictos y anuncios, tanto de materias de competencia municipal como de otras Administraciones Públicas, que por disposición legal o reglamentaria deban publicarse en el mismo. El tablón de edictos electrónicos, incluido en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alzira, evitará los desplazamientos ocasionados a la ciudadanía para la realización de diferentes consultas.

La información del tablón seguirá disponible en el Tablón Oficial de Anuncios del edificio administrativo de la calle San Roque nº 6.

El tablón de anuncios o edictos electrónico permitirá el acceso por medios electrónicos a la información que, en virtud de una norma jurídica o resolución judicial, se deba publicar o notificar mediante edictos. El acceso al tablón de anuncios o edictos electrónico no requerirá ningún mecanismo especial de acreditación de la identidad del ciudadano.

El tablón de anuncios o edictos electrónico se podrá consultar a través de la Web municipal, desde terminales instalados en dependencias municipales y desde aquellos otros canales de acceso electrónico que se determinen. En todo caso, se garantizará el acceso a todas las personas, así como la ayuda necesaria para lograr una consulta efectiva.

El tablón de anuncios o edictos electrónico dispondrá de los sistemas y mecanismos que garanticen la autenticidad, la integridad y la disponibilidad de su contenido, en los términos previstos en la Ley 11/2007 de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. En especial, a los efectos del cómputo de los plazos que corresponda, se establecerá el mecanismo que garantice la constatación de la fecha y hora de publicación de los edictos.

El tablón de anuncios o edictos electrónico estará disponible las 24 horas del día, todos los días del año, a través de la sede electrónica. Cuando por razones técnicas se prevea que el tablón de anuncios o edictos electrónico pueda no estar operativo, se deberá informar de ello a los usuarios con la máxima antelación posible, indicando cuáles son los medios alternativos de consulta del tablón que estén disponibles.

Acceder al tablón de edictos ------------------------------------------->  Tablón de anuncios 

Acceder al tablón para notificación por comparecencia ------>  Tablón de anuncios