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ÁREAS DE GOBIERNO Y DELEGACIONES


Por decreto de la Alcaldía-Presidencia número 31/2015, de 17 de junio de 2015, modificado por el decreto número 4/2016, de 19 de enero de 2016,  decreto número 1300/2017, de 14 de junio de 2017, y decreto 1394/2017, de 26 de junio de 2017, y de conformidad con lo que se establece en los artículos 21.3 y 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en los términos en que ha sido modificada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, y en los artículos 43 y concordantes del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, se otorga a las señoras y señores concejales/as que seguidamente se indican las delegaciones de áreas y subáreas que también se expresan, con indicación de las materias que cada una de ellas comprende y el carácter que revisten, y a las que se extiende la delegación que se confiere.

La delegación genérica otorgada a favor de las señoras concejalas y señores concejales, de conformidad con lo que se dispone en el artículo 43, apartados 3 y 4 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, incluye la facultad de dictar, en el ámbito delegado, los correspondientes actos administrativos de trámite o definitivos y de ejecución con afección a terceros.

Se delega en los concejales responsables de cada área principal la firma de los decretos correspondientes a las materias asignadas, excepto las delegadas en la Junta de Gobierno Local, sin perjuicio de las facultades de los concejales responsables de las subáreas relativas a la realización de propuestas, confirmación de facturas, tramitación de permisos y licencias, y otros actos de trámite.

El alcalde-presidente gestionará directamente las materias relativas a las áreas y servicios que no han sido objeto de expresa delegación.

DELEGACIONES
 ÁREA DE ALCALDÍA.
        1).- ALCALDÍA Y COMUNICACIÓN.
        2).- SEGURIDAD Y PROYECTOS URBANÍSTICOS.
        3).- SALUD.
 ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL.
        1).- CULTURA Y DEPORTES.
        2).- SERVICIOS SOCIALES Y POLÍTICAS DE IGUALDAD.
 ÁREA DE ECONOMÍA Y MEDIO AMBIENTE.
        1).- ECONOMÍA, HACIENDA Y JUVENTUD.
        2).- MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y CONSUMO.
 ÁREA DE FIESTAS, TURISMO Y CULTURA.
        1).- FIESTAS, TURISMO, COMERCIO Y PATRIMONIO.
        2).- EDUCACIÓN E INFANCIA.
 ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y GESTIÓN DEL TERRITORIO.
        1).- SERVICIOS PÚBLICOS Y GESTIÓN DEL TERRITORIO.
        2).- MODERNIZACIÓN, RÉGIMEN INTERIOR, PARTICIPACIÓN Y TRANSPARENCIA.
 ÁREA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y TRABAJO.