logo alzira

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu
PLENO DEL AYUNTAMIENTO

 

El Pleno, integrado por el alcalde/sa y los/las concejales/as, es el órgano de máxima representación política de los ciudadanos en el gobierno municipal. Ejerce las atribuciones que le confiere la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en los términos en que ha sido modificada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local.

Está integrado por 21 concejales/as, y presidido por el alcalde/sa.

El Pleno del Ayuntamiento puede acordar la delegación de aquellas de sus competencias, para las que no se haya establecido la prohibición de realizarla, en la Junta de Gobierno Local.

Régimen de sesiones

Por acuerdo plenario de 19 de junio de 2015, se dispone que el Pleno del Ayuntamiento de Alzira celebrará una sesión ordinaria mensual, el último miércoles de cada mes, a las 19 horas, en cualquier estación del año, sin perjuicio de celebrar las sesiones extraordinarias que procedan en los términos legalmente previstos.

En el caso de que el último miércoles de algún mes coincida con día festivo, la sesión ordinaria se celebrará el siguiente día hábil.

Asimismo, durante el mes de agosto de cada ejercicio económico no se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento. 

             boto pleno composición 1 boto pleno od proxima boto pleno convocatorias anteriores boto videoacta val boto pleno directo boto pleno portal

 

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira