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SUBVENCIÓN: Ayudas Paréntesis del Plan Resistir para autónomos y microempresas.

SUBVENCIÓN: Ayudas Paréntesis del Plan Resistir para autónomos y microempresas.

Las ayudas van destinadas a los autónomos y microempresas incluidas en el Anexo I y II, para contribuir al sostenimiento de los gastos corrientes habituales de estos negocios.

Para ver las bases reguladoras:

https://sedeelectronica.alzira.es:443/PortalCiudadano/redirect.do?destino=YUhSMGNEb3ZMM2QzZHk1aGJIcHBjbUV1WlhNdllXeDZhWEpoWDNad2JTOWpiMjUwWlc1cFpHOXpMME5QVmtsRUxURTVMMlJ2WTNNdgpRMjl1ZG05allYUnZjbWxoWDJGNWRXUmhjMTlrWld4ZlVHeGhibDl5WlhOcGMzUnBjaTV3WkdZPQo=&esapiEnc=true




NOTA: Los solicitantes que sean personas jurídicas están obligados a la presentación por medios electrónicos.

Requisitos
  • Que se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias o con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), así como que no tenga deuda pendiente con el Ayuntamiento de Alzira.
  • Que figure de alta en la matrícula municipal del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) de este municipio a fecha 31 de diciembre de 2020.
  • Que figure en la lista de exentos del IAE de este municipio por aplicación de los requisitos legales vigentes para ello, siempre que figuren de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores.
  • Que se encuentren en funcionamiento a fecha 31 de diciembre de 2020.
  • Que el domicilio de la actividad se encuentre en el municipio de Alzira.
Documentación a aportar
  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Certificado acreditativo de la situación de alta en la Seguridad Social
    • Certificado de situación censal que indique la actividad económica
      • Con indicación de su fecha de alta, domicilio fiscal y en su caso, el local dónde se desarrolle la actividad.
    • Documentación acreditativa del número de cuenta bancaria
      • Recomendable aportar documentación que acredite la titularidad de la cuenta bancaria, por ejemplo, certificado de titularidad de banca electrónica, libreta bancaria, etc
    • Documentación justificativa de los gastos corrientes desde Abril de 2020
      • Gastos desde el mes de Abril de 2020 hasta el momento de la solicitud, por importe de 2.000 ?
  • En caso de actuar en representación de la persona interesada.
  • En el caso de tener trabajadores contratados.
    • TC2 de diciembre 2020
      • Documentación acreditativa del número de trabajadores a 31 de diciembre de 2020
Resolución
  • Órgano que resuelve
    • ALCALDIA
  • Plazo resolución
    • 90 día/s
Silencio
  • Negativo
    • Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma negativa para el solicitante.
Recurso
  • Tipo de recurso
    • General (Ley 39/2015)
      • La Resolución transcrita pone fin a la vía administrativa; esta es recurrible ante el órgano que la ha adoptado, con la interposición de recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación, de conformidad con lo que dispone el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Opcionalmente puede interponer directamente recurso jurisdiccional ante el órgano judicial o Juzgado correspondiente de la jurisdicción Contenciosa-Administrativa, con sede en la ciudad de Valencia, en el plazo de dos meses a contar desde el día antes referido. Si se hubiera interpuesto recurso potestativo de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta, que tendrá lugar transcurrido un mes desde su presentación sin que la Administración notifique la resolución de esta, tal como establecen los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

        Lo que se le notifica para su conocimiento y a los efectos oportunos.
         
Observaciones
  • INFORMACIÓN Y CONSULTAS EN EL TELÉFONO DE IDEA: 96 245 51 01
Forma de presentación
  • Presencial
    • Presentando la solicitud y documentación en la Oficina de Atención Ciudadana la Clau (C/ Rambla, nº 23), o en las demás formas que contempla el art. 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Cita previa
    • Es necesario acudir a la Clau con cita previa: citaprevia.alzira.es
  • On-line
    • Presentación en sede electrónica, con firma electrónica, en el siguiente enlace:https://sedeelectronica.alzira.es/PortalCiudadano
Plazo Presentación
  • El plazo de presentación será de 15 días naturales a partir del día siguiente al de su publicación en la web (www.alzira.es)
     
Información adicional a la forma de presentación
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